You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

C/ Bonaire Nº 84, Esq. Masonería Plaza Francia I, 3er. Piso, Ens. Ozama, Santo Domingo, RD
Pertenecemos a:

MUDANZAS NACIONAL E INTERNACIONAL

Mudanza a la medida de sus necesidades.

Comunícate

MUDANZAS NACIONAL E INTERNACIONAL

Mudanza a la medida de sus necesidades.

Comunícate

MUDANZAS INTERNACIONALES

Organizamos su mudanza de forma tal que nos encargamos de desarmar, inventariar, clasificar, empacar, transportar, descargar e instalar en los lugares especificados por usted. Nos encargamos de preparar toda la documentación requerida por las aduanas nacionales e internacionales para el manejo logístico necesario de manera que sus bienes arriben bajo los tiempos acordados y sin traumas.

Brindamos soluciones integrales para cuales sean sus necesidades de mudanzas empresariales bajo los más altos estándares de calidad internacionales. Contamos con un personal capacitado para el manejo de mudanzas corporativas y personales. Nuestros servicios están garantizados mediante una planificación estratégica que engloba la logística y la preparación necesaria para minimizar interrupciones en el servicio.

MUDANZAS NACIONALES

Organizamos su mudanza de forma tal que nos encargamos de desarmar, inventariar, clasificar, empacar, transportar, descargar e instalar en los lugares especificados por usted.

Brindamos soluciones integrales para cuales sean sus necesidades de mudanzas empresariales bajo los más altos estándares de calidad internacionales. Contamos con un personal capacitado para el manejo de mudanzas corporativas y personales.

Nuestros servicios están garantizados mediante una planificación estratégica que engloba la logística y la preparación necesaria para minimizar interrupciones en el servicio.

Obtenga una cotización comunicándose al
(809) 596-6533 o complete nuestro formulario.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN DE MUDANZA EN LÍNEA

Por favor, llenar todos los espacios en blanco



1 2 3 4 5


1 2 3 4 5


Pequeña Mediana Grande


Si No


Si No


Si No


Si No