You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

C/ Bonaire Nº 84, Esq. Masonería Plaza Francia I, 3er. Piso, Ens. Ozama, Santo Domingo, RD
Pertenecemos a:

CARGA ÁEREA

Transporte aéreo desde y hacia cualquier aeropuerto del mundo.

Comunícate

CARGA MARÍTIMA FCL

Transporte de contenedores desde y hacia cualquier puerto del mundo.

Comunícate

CARGA MARITIMA LCL

Transporte marítimo a la medida de sus necesidades.

Comunícate

AGENCIA DE ADUANAS

Despacho de aduanas ágil para sus importaciones y exportaciones.

Comunícate

CARGA ÁEREA

TRANSPORTE ÁGIL, CONFIABLE Y FLEXIBLE

El transporte vía aérea es el más utilizado para las operaciones que requieren tiempos de respuesta inmediatos. Nuestra solución de carga aérea le permite realizar sus importaciones y exportaciones desde y hacia cualquier aeropuerto del mundo, con la flexibilidad de escoger entre vuelos directos o consolidados.

CARGA MARÍTIMA FCL

TRANSPORTE ECONÓMICO PARA ALTOS VOLÚMENES DE CARGA

El transporte FCL es la forma más económica de transportar sus productos cuando estos completan un contenedor (de 10 pallets a más). Trabajamos con todas las navieras del mercado, en cada una de las rutas marítimas existentes, para garantizar disponibilidad de espacios y tarifas competitivas.

El mercado FCL es cambiante. Nuestro equipo de pricing monitorea constantemente el mercado para identificar los cambios en las tarifas y elegir al transportista más conveniente para cada operación.

CARGA MARÍTIMA LCL

TRANSPORTE FLEXIBLE Y ECONÓMICO

Los embarques LCL consisten en consolidar varios envíos pequeños, ya sea de diferentes embarcadores y / o diferentes destinatarios, en un solo contenedor. Esto le permitirá transportar pequeñas cantidades de carga, sin la necesidad de pagar por un contenedor completo. La tarifa de flete marítimo que se le cobrará será por CBM (metro cúbico) o TON (tonelada).

AGENCIA DE ADUANAS

DECLARACIÓN ÚNICA ADUANERA (DUA)

El servicio de aduanas consiste en elaborar y presentar la Declaración Única Aduanera (DUA) ante la aduana de la República Dominicana. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en normativa aduanera y personal operativo que garantizan un despacho de aduanas correcto y a tiempo para sus importaciones y exportaciones.



ASESORÍA PERMANENTE

Lo mantenemos actualizado, de manera oportuna, sobre cualquier cambio de normas legales que afecten a su negocio. Nuestro equipo especializado en aduanas revisa permanentemente la normativa vigente y comunica los cambios más significativos de regulaciones a nuestros clientes.

DESPACHO ANTICIPADO

El despacho anticipado permite a las mercancías importadas ser declaradas antes del arribo del medio de transporte a nuestro territorio, con lo cual se puede obtener el levante incluso una vez arribadas al puerto o depósito temporal. Esta modalidad de despacho representa un ahorro significativo de tiempo y costos para el importador.

MERCANCÍAS RESTRINGIDAS

La importación y exportación de ciertos productos requieren autorización de algunas instituciones del estado. Nuestro equipo de operaciones tiene el conocimiento y la experiencia para manejar las particularidades de este tipo de operaciones.

MERCANCÍAS PROHIBIDAS

Armas, municiones, artículos pornográficos y subversivos, drogas ilegales.